Copa Nacional de Vóley - Movistar

14 / december 2020
JAAMSA VUELVE A GANAR Y ES CANDIDATO A LLEVARSE LA COPA MOVISTAR
En vibrante partido, Jaamsa derrotó 3-2 a Regatas Lima (24-26, 25-17, 11-25, 25-21 y 17-15) en el Polideportivo de Villa El Salvador, por la segunda fase de la Copa Nacional de Vóley Movistar.

En vibrante partido, Jaamsa derrotó 3-2 a Regatas Lima (24-26, 25-17, 11-25, 25-21 y 17-15) en el Polideportivo de Villa El Salvador, por la segunda fase de la Copa Nacional de Vóley Movistar.

Regatas no terminó de pasar el trago amargo que le dejó Alianza Lima en el partido anterior y al final los detalles le pasarían factura ante Jaamsa. Sin lugar a dudas, fue un partido parejo de inicio a fin e incluso es la primera vez que superan la barrera de los 15 puntos en el quinto set. Claramente, esto refleja lo parejo que fue el partido.

Ambos equipos no se sacaron diferencias amplias, salvo en el tercer set, por eso el quinto sería a muerte. El sexteto de Chorrillos en el quinto set cometió errores no forzados y decidió mal al momento de definir. Miriam Patiño no habló con las zagueras y malogró una jugada predecible. De este modo, Jaamsa capitalizó ese error y aprovechó las pocas oportunidades que tuvo con los potentes mates cruzados de Coraima Gomez. Ojo, Jaamsa no brilló, pero sigue de pie en la Copa Nacional de Vóley Movistar. 

Las protagonistas nos brindaron sus puntos de vistas. “Fue un partido muy duro y nos pasó factura no definir y aprovechar las oportunidades en un partido tan cerrado. El desgaste físico con Alianza Lima también nos jugó en contra”, enfatizó Karla Ortíz. 

Asimismo, Coraima Gómez, la MVP Triatlón del partido, la tuvo clara y comentó acerca del sufrido triunfo. “En este tipo de partidos el sexteto que comete menos errores sale victorioso. Regatas es un gran equipo, pero aprovechamos las oportunidades para definir y cometimos menos errores. Obviamente, todavía hay cosas por mejorar”, sentenció.