Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2021-22

08 / februari 2022
CIRCOLO SUMA SU SEGUNDA VICTORIA

El sexteto “azzurro” logró recomponerse de sus últimas derrotas y está vez vencieron a Deportivo Alianza en sets corridos. De está manera cortó esa racha negativa que le impedía poder sacar adelante los partidos. Desde el inicio del encuentro, Circolo se sobrepuso ante Deportivo Alianza llevándose los dos primeros sets por 25-19 y 25-19. 

El ataque de Circolo estuvo a cargo de Bruna Neri quien marcó 21 puntos para su escuadra, mientras que sus compañeras Kiara Vicente y Sandra Ostos marcaron 12 tanto cada una. La novedad del encuentro, estuvo en el equipo de Circolo ya que Bruna Neri fue la opuesta del equipo siendo imparable para Deportivo Alianza. Durante el encuentro, las dirigidas por Walter Lung realizaron un total de 6 servicios a su favor. El tercer set fue más ajustado, las capitaneadas por Jessenia Uceda no dejaron a Circolo avanzar en el marcador hasta el punto 24-24 y finalmente, gracias a un ataque de Neri, lograron cerrar el set a su favor por 26-24. Con este resultado, las de Pueblo Libre suman 3 puntos más que lo colocan séptimo en la LNSV por el momento. 

La mayor anotadora del partido fue la brasileña Bruna Neri con 21 puntos. La MVP del encuentro fue Elena Keldibekova quien obtuvo un 98% de eficiencia en el armado y 38 asistencias perfectas.

“Como equipo tuvimos baches, no obteníamos resultados. Para nosotras ganar este partido sirve para creer en nosotras. Bruna es muy habilidosa, muy buena jugadora. En dos o cuatro ella se acomoda muy bien. Supimos reacomodarnos, como recuperar a Sandra, nos va a ayudar mucho en el equipo”, declaró la MVP al finalizar el partido.

El próximo encuentro de Circolo Sportivo Italiano será el Sábado 12 de Febrero ante Géminis a las 15:00 horas. Mientras que, Deportivo Alianza se enfrentará en un decisivo encuentro a Grupo Soan el Domingo 13 de Febrero a las 15:00 horas.