Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2021-22

10 / februari 2022
REGATAS LIMA SE MANTIENE PRIMERO EN LA TABLA

Regatas Lima solo necesitó de cuatro sets para vencer a Jaamsa, con este resultado suma 3 puntos en la tabla manteniendo su primer lugar. Los parciales del encuentro fueron 23-25, 25-22, 25-17 y 25-17.

Jaamsa inició con el pie derecho en el primer set. La armadora de Jaamsa, Zaira Manzo, tuvo una buena distribución de balones. La mayor anotadora de Jaamsa fue la opuesta, Keith Meneses, quien anotó 13 puntos mientras que Angelica Aquino anotó 9 puntos para su escuadra. El primer parcial fue para Jaamsa (25-23). Es importante mencionar que el equipo no contó con la presencia de Coraima Gómez debido a un dolor en la espalda. Por el lado de Regatas Lima, Flavia Montes no arrancó desde el inició, ingresando en momentos clave del encuentro. Pese a la derrota en el primer set, las dirigidas por Horacio Bastit, lograron remontar el encuentro llevándose a su favor los tres siguientes sets. Regatas Lima realizó 6 aces y a su vez un 58% en recepción. La mayor anotadora del partido fue la punta, Karla Ortiz, con 18 puntos.

La MVP del partido fue la líbero de Regatas Lima, Mirian Patiño, con un 85% de eficiencia en la recepción, 83% de eficiencia en la defensa y 63% de recepciones perfectas.

“Todos los partidos están fuertes, uno de ellos fue con Jaamsa. Creo que lo hemos estudiado bien, simplemente que hemos estado desordenadas. Bueno lo principal era sacar los 3 puntos y se dio. Nosotras entrenamos para hacer un buen partido, obviamente que el objetivo es ganar todos los partidos, pero si se puede invicto hasta el final bien, pero vamos paso a paso y pensando en cada partido”, declaró al finalizar el encuentro la MVP.

El próximo encuentro de Regatas Lima será el Domingo 13 de Febrero ante Rebaza Acosta a las 17:30 horas. Mientras que, Jaamsa medirá fuerzas ante Circolo Sportivo Italiano el Martes 15 de Febrero a las 15:00 horas.