¡Tenemos final! Jaamsa derrotó 3-0 a Universidad San Martín de Porres por las semifinales de la Copa Nacional de Vóley Movistar y enfrentará a Alianza Lima en la gran final.
Sin lugar a dudas, Jaamsa y la Universidad San Martín de Porres protagonizaron un vibrante duelo por las ‘semis’ de la Copa Nacional de Vóley Movistar. El equipo ‘santo’ una vez más se vio superado por el combinado del profesor Juan Carlos Gala. Jaamsa no perdió el orden, neutralizó el ataque de la USMP con un bloque más sólido y aprovechó las oportunidades con Coraima Gómez y la gran Ginna Lopéz. Además, se vio un buen trabajo colectivo y un buen armado por parte de Zaira Manzo. En cambio, la Universidad San Martín de Porres apeló a los chipazos de Thaisa McLeod y no pudieron tapar esas imprecisiones de los partidos pasados.
El entrenador Bryan Silva cambió constantemente a Flavia Montes y colocó a Maricarmen Guerrero de central y, cuando alternó a los dos, tiró hacia la banda a Maricarmen. Sin embargo, los movimientos y los cambios no funcionaron. Jaamsa ganó con autoridad. De este modo, el equipo de fotocopiadora se enfrentará a Alianza Lima en una final histórica. Las protagonistas brindaron sus puntos de vista: “Jaamsa jugó bien y nos costó mucho remontar, pero estoy feliz en mi equipo y tenemos que seguir trabajando. Obviamente, me hubiera gustado estar en la final, pero no jugamos bien”, sentenció Flavia Montes.
Jaamsa ganó con autoridad. De este modo, el equipo de fotocopiadora se enfrentará a Alianza Lima en una final histórica. Las protagonistas brindaron sus puntos de vista: “Jaamsa jugó bien y nos costó mucho remontar, pero estoy feliz en mi equipo y tenemos que seguir trabajando. Obviamente, me hubiera gustado estar en la final, pero no jugamos bien”, sentenció Flavia Montes.
Finalmente, la MVP Triatlón la tuvo clara. “Jugamos bien y en equipo. Estoy muy agradecida y contenta con el equipo y con la hinchada que alienta desde casa. El domingo saldremos con todo, ya que no hay ida y vuelta como antes”, sentenció Zaira Manzo.